Compre e tire suas dúvidas pelo nosso Whatsapp

¡HABLE CON NOSOTROS!

IMPORTANTE: USEGIRAFFE informa a todas nuestras entregas son internacionales y pueden tomar el período de 20-45 días para llegar al destinatario. Debido a que es un código de seguimiento de la entrega internacional también puede tomar un tiempo para ser enviado porque estamos sujetos a la agilidad de los correos de China y México para que su producto es enviado y entregado rápidamente. Pero puede estar seguro (a), si alguna pregunta relacionada con la entrega de información, nuestro equipo de servicio está listo para responder a ella. Enviar un e-mail a: contato@usegiraffe.com o seleccione una de las formas siguientes.

ENTREGA

Cualquier duda relacionada con la entrega de su pedido o de cómo nuestro correo, por favor utiliza este formulario.
 

CAMBIOS

Hemos tenido algún problema en relación con el tamaño de la pieza o de color y quiere cambiar? Haga clic aquí para ver nuestras normas comerciales.

DEVOLUCIONES

Si por desgracia nuestro producto no cumple con sus expectativas y se desea volver, haga clic aquí para aprender cómo proceder rápidamente posible.

OTROS

Si su contacto no tiene relación con ninguna de las opciones anteriores, haga clic aquí que le responderemos lo más rápido posible.