Compre e tire suas dúvidas pelo nosso Whatsapp

¿Cómo funciona la entrega?



PLAZO DE ENTREGA DE SU COMPRA EN LA USEGIRAFFE ¿Cuanto tiempo tarda para llegar las compras del exterior? El envio de compras realizadas en el exterior ocurre en algunas etapas. Abajo estamos trayendo una breve explicación para que pueda entender su proceso de compra:
Solicitud realizado en el sitio Su pagamento fue realizado - El plazo de entrega es válido a partir de la fecha de aprobación del pago. Análisis del pago. Boleto: 72h laborales. Tarjeta de crédito: 48h laborales
1 ETAPA (3 a 6 días) ; 2 etapa (4 A 9 DIAS) ; 3 etapa ( (8 A 15 DIAS)
Solicitud enviada al proveedor ; Encaminado código de seguimiento por e-mail ; Producto llega al Mexico y es verificado por la aduana
Proveedor hace la separación de la solicitud en stock; Solicitud entregue en la transportadora en el país de origen (China) ; Objeto encaminado para la unidade de distribuición
Solicitud listo para el envío! ; Producto en transito China>Mexico ; Su producto salio para entrega

  1. PRODUCTOS DE ENVÍO INTERNACIONAL

El producto es enviado directamente a usted de nuestros centros de distribución fuera de México, y se ha estimado de entrega de 15 a 30 días y puede extenderse hasta 90 días dependiendo de la ubicación. Le garantizamos un código de seguimiento que el cliente sea capaz de seguir todo el progreso de la entrega.

En algunas situaciones, este plazo puede extenderse por las siguientes razones: retrasos, huelgas, huecos, los períodos de alta demanda en el Correos. Desafortunadamente todas estas situaciones que están fuera de nuestro control.

El website USEGIRAFFE garantiza la entrega de su compra en sus manos. En caso de pérdida del producto durante el proceso de envío, tenemos la responsabilidad expresa aquí, para pagar el importe total de su compra.

       2.  Solicitud seguimiento

Los productos serán enviados, casi siempre, por correo, y en algunos casos, otra empresa de transporte. En ambos casos siempre que le enviamos un código de seguimiento. Con este código, nuestro cliente puede supervisar todo el proceso de entrega, y USEGIRAFFE obliga a poner todas las instrucciones sobre cómo el cliente puede realizar un seguimiento de sus compras. El código de acceso a la traza es enviada a su correo electrónico después de que su paquete fuera de nuestros centros de distribución.

  1. CONDICIONES GENERALES

       3.1 Cuidar de la dirección de su solicitacion

El USEGIRAFFE organizar el envío de la mercancía se realiza en la dirección elegida por tu en el momento de la compra Por lo tanto le pedimos que complete cuidadosamente recibiendo la dirección de su producto por lo que no hay compra. Por lo tanto, le pedimos que complete cuidadosamente recibiendo la dirección de su producto, por lo que no hay problemas para la entrega de su pedido.

       3.2 Receptor Ausente

Un factor importante, y directamente relacionado con la entrega, asegurarse de tener a alguien en su dirección elegida en los tiempos establecidos para la entrega. Correos garantiza la entrega de tres intentos de los productos. En ninguno de ellos se encuentra a alguien para llevar a cabo la entrega, su pedido será llevado a la oficina de correos más cerca. En este caso, el destinatario debe ir a la oficina de correos, un período de hasta siete días para la retirada del producto. Si no se elimina dentro de ese período, la Oficina de Correos devolverá el paquete al remitente. Por lo tanto, si es devuelto al remitente, se requiere el pago de una nueva carga para la devolución del producto.

El código de seguimiento es la clave para que tenga acceso a toda la información relacionada con la solicitud de entrega y los intentos. Desde el momento del envío, cada paso de su compra sea actualizada en la página web de Correos y de esta información que tiene el control total del lugar en su paquete. Incluso la oficina de correos de la dirección que su compra puede haber sido entregado a los impuestos o incluso después de tres intentos de entrega.

       3.3 Dirección incorrecta o incompleta

Nosotros en USEGIRAFFE tenemos ninguna responsabilidad sobre el llenado incorrecto o incompleto de la dirección de destino de la solicitud hecha en la tienda. Si se produce el error de direccionamiento, se llevarán a cabo las regulaciones actuales de la oficina de correos, lo que indica la vuelta de la compra al remitente, y ningún nuevo intento de entrega en la dirección indicada. Si el paquete de vuelta al remitente, se cargará una nueva tarifa de envío de volver a enviar la solicitud al cliente.

       4. Seguro Entrega

Queremos asegurarnos de que nuestro cliente está protegido en todo momento y por lo tanto todas las compras hechas en nuestro website tienen entrega segura. Si su pedido por desgracia supere el plazo de noventa días para la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro apoyo, y solicitar la entrega segura. Esto asegura que usted recibirá un reembolso completo del precio de compra.

       PREGUNTAS FRECUENTES

       1 - Ya compre en muchos websites y no he recibido. ¿Puedo confiar en que voy a recibir mis compras?

El USEGIRAFFE cuenta con un equipo de profesionales especializados en las ventas en línea, con más de 10 años de experiencia en este negocio. Esta experiencia nos hace siempre apreciamos la honestidad, compromiso y respeto por nuestros clientes. Por eso, tenemos todas las informaciones claras y simples, y siempre tenemos nuestro equipo de servicio pronto para lo atender antes, durante y después de la compra. Tenemos un compromiso con tu, la transparencia en la información presente en nuestro website.

       2 - puedo realizar seguimiento de dónde va mi compra?  

¡Por supuesto! El USEGIRAFFE envía a su correo electrónico registrado en nuestro sistema el código de seguimiento tan pronto como se envíe el producto. Este código es todo lo que necesita para realizar un seguimiento de su pedido y todos los movimientos desde el envío hasta la entrega. Ingrese aquí.

       3 - Me acabo de cambiar y no voy a recibir el producto a la dirección que se ha registrado. ¿Y ahora?

Aiaiai :( ¿Parece un gran derechazo problema? Pero no es tan malo. Como he enumerado justo por encima, después de tres intentos de entrega, el producto se encuentra en la oficina de correos, se puede comprobar el código de seguimiento. Si aun así no se fue sacado volverá a nuestro centro de distribución. En el caso de referencia se cargará una orden para el nuevo envío. Usted puede seguir la nueva entrega a través del nuevo código de seguimiento, que será enviado.

       4 - en el caso de que no se encuentre en el flujo postal de los correos. ¿Qué significa eso?

Esto puede conducir a un retraso en la entrega. Pedidos marcados con esta información indica que el correo no se encontró el paquete que se ha registrado en el código de seguimiento. Se puede tomar un par de días, hasta que se encuentra su paquete. Esto puede resultar en un retraso de la recepción del paquete por la oficina de correos y, respectivamente, la entrega al cliente.

       5 - ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Puede SIII :) valoramos para una entrega rápida este cambio debe hacerse dentro de 24 horas después de la aprobación del pago de la compra.

       6 - ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Tenga la seguridad, nuestra estimación del tiempo de entrega es de 20 a 45 días, en algunos casos se puede extender hasta por 90 días, pero todas las compras están aseguradas entrega o devolución de dinero.

¡¿Pronto habrá allí =) ya está esperando a la nueva apariencia adecuada?!     

       7 - Me he comprado más de un producto en el mismo orden, pero recibió sólo una parte de ellos. ¿Eso es normal? otros productos serán entregados?

Puede suceder, pero no se preocupe. Este tipo de situación se produce en el caso de diferentes proveedores para los productos elegidos. Si llegara a suceder, que se enviarán dos diferentes códigos de seguimiento para que pueda realizar un seguimiento de sus peticiones, lo que conlleva posiblemente en diferentes marcos de tiempo para la entrega.  

Utilize o formulário abaixo para nos enviar qualquer questão sobre a loja. Estamos à disposição para tirar suas dúvidas.