PREGUNTAS FRECUENTES

ENTREGAS

1 - ¿Ya compré en muchos websites y no he recibido? ¿Puedo confiar en que voy a recibir mis compras?

El USEGIRAFFE cuenta con un equipo de profesionales especializados sin ventas en línea, con más de 10 años de experiencia en este negocio. Esta experiencia nos hace siempre apreciamos la honestidad, compromiso y respeto por nuestros clientes. Por eso dejamos claras toda la información importante para su compra, y siempre tenemos nuestro equipo de servicio pronto para lo atender antes, durante y después de la compra. Tenemos un compromiso con tu, la transparencia en la información presente en nuestro sitio.

2 - Puedo realizar un seguimiento de dónde va mi compra?  

¡Por supuesto! El USEGIRAFFE enviada a su correo electrónico registrado en nuestro sistema de código de seguimiento tan pronto como se envíe el producto. Este código es todo lo que necesita para realizar seguimiento de su pedido y todos los movimientos de su paquete hasta la entrega. Visita aquí.

- Terminé mi cambiando y no voy a recibir el producto a la dirección que se ha registrado. ¿Y ahora?

Aiaiai :( Parece un gran derechazo problema? Pero no es tan malo. Como he enumerado justo por encima, después de tres intentos de entrega, el producto se encuentra en la ocina de correos, se puede comprobar el código de seguimiento. Si aun así no se elimina volverá a nuestro centro de distribución. en el caso de referencia se cargará una orden para el envío, en el nuevo envío. Usted puede seguir la nueva entrega a través del nuevo código de seguimiento, que será enviado.

4 - Rastreando mi orden, vi que usted está informando que el paquete no estaba ubicado en la carta postal de la oficina de correos. ¿Qué fronteras?

Esto puede generar un retraso en el tiempo de entrega. Las peticiones con esta información indican que en el correo no encontró el paquete que estaba registrado con su código de rastreo.  Puede tardar unos días, hasta que se encuentre su paquete. Esto puede dar lugar a la demora de recibir el paquete por la oficina de correos y, respectivamente, en la entrega al cliente.

5 - ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

¡Tu puede sí!  Pero como valoramos para un plazo rápido de entrega, este cambio debe hacerse dentro de 24 horas después de la aprobación del pago de compra.

6 -  ¿Qué tan pronto llegan mis compras?

Resto asegurado, nuestra estimación del plazo para la entrega es 20 a 45 días, en pocos casos puede extender hasta 90 días, no obstante, todas las compras tienen entrega del seguro o la vuelta de su dinero.

Pronto estarán allí =) ya está deseando que el nuevo estilo ¿no?   

7 - Compré más de un producto en el mismo orden, pero sólo recibí parte de él. ¿es eso normal? ¿se entregarán los otros productos?

Puede pasar, pero no te preocupes. Este tipo de situación ocurre en el caso de diferentes proveedores para los productos elegidos. Si sucede, se enviarán dos códigos de rastreo diferentes para que tu pueda llevar un registro de sus peticiones. Al igual que de los paquetes diferentes, de las verificaciones distintas se llevarán a cabo en los ingresos federales, lo que podría resultar en diferentes plazos para la entrega.

Cambio

1-Recibí mis compras, pero necesito cambiar el tamaño. ¿Cómo lo hago?

Hacer el intercambio es muy fácil y sólo es necesario ver si cumple con los requisitos a continuación para que se habilite:

  • La solicitud de cambio deberá realizarse dentro de los 07 días siguientes a la recepción del producto;

  • El producto no debe haber sido utilizado, lavado o planchado;

  • Debe estar con el embalaje original;

  • El producto no puede ser dañado por el mal uso.

  • Si el tamaño recibido es el mismo que el del pedido y solo desea cambiar el tamaño, el costo con la devolución del cambio es responsabilidad del cliente.

  • Solo hay costos para los intercambios de productos que han sido defectuosos o se han enviado con un tamaño o color incorrecto.

¡Listo! Si su solicitud llena todos estos requisitos, simplemente haga clic en Aquí, Allí al final tendrá un botón "realizar cambio". Informe los datos solicitados que le damos todas las pautas para llevar a cabo el intercambio.

2 - ¿Recibió el producto y mostró algún defecto de fabricación o recibió el tamaño o color incorrecto y desea cambiarlo?

  El USEGIRAFFE trabaja de modo que usted tenga satisfacción en la compra con nosotros. Así que, si tu ha recibido un producto con cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente, enviar un correo electrónico a nosotros, hacemos el cambio. Sólo confía en si cumple con todos los requisitos informados en la pregunta 01. Si lo tiene, para ver si está listo para el cambio (;

3 - ¿Tengo que pagar para hacer el cambio?

Si el producto ha sido defectuoso en la fabricación o recibido en un tamaño diferente al de su compra, USEGIRAFFE sufragará los costos de intercambio.

Si el cambio no se debe a un defecto o cambio de tamaño por opción, los costos del intercambio serán responsabilidad del cliente.

4 - Hice una solicitud de cambio y me gustaría saber cuánto tiempo voy a recibir mi nuevo producto.

Tan pronto como nuestro equipo reciba la devolución, la estimación para que usted reciba el nuevo producto es 20 a 30 días después de publicar. El proceso de envío se reinicia básicamente. Recordando que se generará un nuevo código de rastreo para que pueda realizar un seguimiento de la entrega a través del website de la oficina de correos

5 - Recibí el producto, pero terminé perdiendo la fecha límite para el cambio. ¿Puedo seguir haciendo el cambio?

Caramba ): a medida que informamos de los plazos en el sitio, después de los 04 días predichos, lamentablemente la solicitud no habilitada en nuestro sistema, que se llevará a cabo el procedimiento de cambio. Es por ello que guiamos el artículo a ser verificado en el acto de recepción, para que el período de cambio no se pierda si es necesario hacerlo.

6 - No me gustó mucho mi compra, pero vi otro producto que me encantó en el sitio. ¿puedo hacer el cambio de otro producto?

¡Una ventaja más para comprar en USEGIRAFFE es que sí puede! :D Si su compra cumple con los requisitos de intercambio informados allí en la pregunta 01, simplemente envíenos un correo electrónico con su solicitud de cambio, enviando en el cuerpo del correo electrónico el link del producto, informando color y tamaño. Si el nuevo producto tiene una diferencia de valores, podemos devolver la diferencia o enviar un link del pago a través de Operador Ebanx  (:

Sin embargo, el costo de devolver el producto para el intercambio es responsabilidad del cliente

7 - Quiero pedir un intercambio, pero cambié mi dirección. ¿Puedo cambiar para recibir el intercambio en la nueva dirección?

Por supuesto :D ¡Qué atento! Debe informar de este cambio cuando solicite la solicitud de cambio.  Esto hará que la dirección cambie en su registro con sus nuevos datos.

La solicitud debe realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la compra, para garantizar que se cumpla el plazo de entrega.

Devoluciones

1 - Regresé un producto. ¿Cuándo conseguirá mi reembolso del producto?

Lástima que no estuvieras satisfecho con la compra. Si el proceso de devolución ya ha sido completado, tan pronto como su compra sea recibida por nuestro personal, se le informará de la fecha en que se llevará a cabo la autorización de reembolso. Este reembolso puede variar dependiendo de la forma de pago utilizada en la compra.

¿no está claro? Le explicamos el detalle para ti = D

Si tu ha hecho el pago de la compra utilizando la tarjeta de crédito, se le autorizará el reembolso de su tarjeta de crédito que es procesado por el operador Ebanx que debe liberar el crédito en su próxima factura. Si ha hecho la compra pagando con un recibo bancario o una transferencia, tu recibirá un correo electrónico del operador de Ebanx que solicitará sus datos bancarios para hacer el depósito directo en su cuenta (:

Reforzamos que esta operación de reembolso es llevada a cabo por el Operador Ebanx.

2 - Ya he recibido el reembolso de los productos, pero todavía no he recibido los valores para el flete de devolución. ¿Cuándo y cómo recibo este reembolso?

Si ha devuelto un producto que no ha sido defectuoso, solo para el intercambio, el costo de esta devolución no será reembolsado por USEGIRAFFE.

3 - Recibí la revocación de mi tarjeta, pero las parcelas siguen siendo cargadas en mi factura. ¿por qué sigo pagando por estas parcelas?

Ese es el procedimiento para las compañías de tarjetas de crédito. Es un poco confuso, pero te lo explicaremos.

La revocación es un procedimiento electrónico que no es más que la recomposición del crédito que se usó en la compra, volviendo a su tarjeta. es la recomposición se refiere a la cantidad total de la compra que entra en una sola vez en la tarjeta. Sin embargo, si su compra fue parcelada estas parcelas continuaron apareciendo en la factura normalmente, pero el importe total ya habrá sido reembolsado en su totalidad por USEGIRAFFE.

4 - Hice una compra, pagué con el recibo del Banco, pero todavía no he recibido mi reembolso. ¿Qué ha pasado?

¡Creo que sabemos cuál es tu problema! Cuando la compra se realiza con el pago por la transferencia bancaria, el operador Ebanx envía un formulario al correo electrónico registrado en la compra para ser llenado en los datos requeridos y el depósito se hace a su cuenta. Verifique su correo electrónico en la bandeja de entrada y el spam, ya que puede haber recibido el formulario en estas dos ubicaciones. Si tu no ha encontrado este correo electrónico, simplemente envíe un correo electrónico a suporte@ebanx.com que el operador ebanx continuará su reembolso.

Soporte

1- ¿Cómo puedo comprar en el sitio? ¿necesito registrarme?

¡Lo bueno es que para comprar en USEGIRAFFE es muy fácil! No es necesario hacer un registro previo, se puede hacer al mismo tiempo que termina la compra, lo llamamos una retirada transparente. Si quieres, se puede hacer antes. Se tarda menos de 3 minutos (¡¿poco a la derecha?!). ¡te vamos a ayudar! Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

-clic en Aquí y rellene los datos solicitados y haga clic en el botón registrar. ¡Hecho! o//

Ahora puede aprovechar todos los productos en condiciones súper especiales y únicas que sólo se encuentran en USEGIRAFFE. Recuerda dejar tu login y contraseña para cuando quieras hacer un pedido o entrar en tu cuenta y ver la información de entrega de tus compras.

2 – Hice una compra en el sitio, pagué, pero no recibí confirmación de pago. ¿Qué se supone que debo hacer?

Esto puede ocurrir si la compra se ha hecho para el pago en un recibo bancario. Si el pago se hizo en la fecha de vencimiento de la palanquilla, ya que la confirmación de pago puede tomar hasta 72 horas, este problema puede ocurrir. Tenga por seguro, esto es fácil para nosotros para resolver =) ¡sólo tiene que enviar un e-mail informando de este problema adjuntando el comprobante del pago del billete. Lo remitiremos a nuestro operador de pago que confirmará la compra y luego comenzará el proceso de envío de su producto. o/

3 - Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo acceder a mi registro?

Es un poco aburrido, pero no es serio. ¡cómo esto nos ha sucedido a nosotros también, y así sabemos cómo ayudarle! ¿conoces el enlace para que accedas a tu cuenta? (está justo ahí, en el punto 1). hágalo: Llene el campo con su correo electrónico y debajo del campo para introducir su contraseña aparecerá en rojo la pregunta "¿olvidó su contraseña?". Haga clic en esta pregunta y se le dirigirá a la pantalla de recuperación de contraseña. En esta nueva página, tu acaba de confirmar su correo electrónico, el que está en el registro, y le enviaremos un enlace para crear una nueva contraseña.

Si todavía tiene problemas con su acceso, envíenos un correo electrónico, estamos siempre disponibles para ayudarle o/