POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para proteger sus datos, el website USEGIRAFFE tiene lo mejor en sistemas de seguridad: certificado de seguridad SSL de GoDaddy (una de las empresas de certificación más grandes del mundo). Este certificado garantiza que todos sus datos personales como dirección de envío, datos de tarjetas de crédito y el historial de pedidos, nunca son revelados. Nosotros utilizamos esta tecnología para evitar que la información de tráfico para ser visitada por terceros.

CAMBIO DE INFORMACIÓN

El USEGIRAFFE se compromete a no vender, alquilar o transferir sus datos a terceras personas o base de datos. Sin embargo, dicha información puede ser agregada y usada internamente como las estadísticas genéricas. Hacemos esto a través de esta información, obtener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios para mejorar los productos y servicios ofrecidos por USEGIRAFFE.

E-MAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS

No enviamos e-mails con ofertas y promociones sin su consentimiento y si tu no desea recibir este tipo de información, servicio de correo electrónico de marketing se pueden desactivarse en cualquier momento. USEGIRAFFE es contra el envío de correos electrónicos sin autorización previa (conocido como SPAM). Desde el momento de la inscripción, la opción de recibir o no es hecho por ti, y por lo tanto, todo es relativo a este tipo de comunicación estarán en su mano.

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

El USEGIRAFFE posee toda la información contenida en este sitio, por lo que no puede ser copiado, alterado, extrae o utilizar en cualquier forma sin el permiso expreso y por escrito. Por lo tanto, para tener acceso a este sitio usegiraffe.com dejar que nuestro usuario consciente de que cualquier mal uso de la información contenida en este documento puede resultar en sanciones civiles y penales.