Compre e tire suas dúvidas pelo nosso Whatsapp

POR QUÉ COMPRAR EN USEGIRAFFE?

Precio

El UseGiraffe siempre comprometida a ofrecer el mejor precio para los productos ofrecidos. Nosotros negociamos constantemente con nuestros proveedores para que tenga precios únicos.

Servicio

para proporcionar el mejor servicio tenemos todo nuestro sector de relación con el cliente se encuentra en Brasil. Creemos que el servicio en portugués, junto con el sector de apoyo asignado también en Brasil, son las herramientas perfectas para usted que tiene una experiencia de compra perfecta. Por lo tanto, buscamos a responder a y cumplir con todos los contactos de nuestros clientes lo más rápido posible.

Productos Originales

Estamos comprometidos para llevar hasta tu lo mejor en el mercado de la moda y los accesorios, por lo asegurar que todos los productos ofrecidos en nuestro sitio son originales y tienen garantía de fábrica. Visitamos a nuestros proveedores y constantemente mantenemos contacto con ellos durante toda la semana para conseguir las mejores tarifas, términos y condiciones para tu.

Variedad

Para darle la experiencia de compra única UseGiraffe, ofrecemos una variedad de productos. Son polos, sociales, camisas, relojes, smartwatches, ropa interior, pantalones, vestidos y mucho más. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Garantía

Todas las compras realizadas en UseGiraffe está garantizado el momento del pedido hasta la entrega del envío en sus manos. Además, garantizamos el derecho de cambio y devolución dentro de los primeros 14 días siguientes a la recepción de la compra. Todo esto para asegurar su satisfacción al recibir la solicitud.

Promociones

Clientes de UseGiraffe reciben constantemente promociones y descuentos exclusivos. Si desea hacer parte de eso es sólo registrar su correo electrónico y estar atentos a nuestras noticias.

INFORMACIÓN DE ENTREGA

Información de envío

Entregamos a todo el Brasil y nuestra parte del servicio de entrega directamente de nuestro centro de distribución en Hangzhou. De esa manera, no tenemos intermediarios entre la fuente y su puerta.

Cómo enviamos los productos

Tenemos algunas paqueterias para el proceso de entrega y elegimos de acuerdo con las condiciones de precio y plazo que se ofrecen en el período. Utilizamos los servicios de las compañías siguientes: China Post, Hong Kong Post, Netherland Post, Singapore Post e CTM Express.

Después de que el producto llegue en el Brasil se entrega a la oficina de correos, que es responsable de la última parte del proceso de la entrega.

Paso a paso

El proceso de envío se inicia aún en el momento de la compra. Desde el momento de la solicitud, comenzamos a organizar nuestro proceso. Cuando llega la confirmación de pago para nuestro equipo, nos adelantamos rápidamente a nuestro centro de distribución para la separación de los productos.

La separación de las aplicaciones tiene lugar dentro de 5 a 10 días. Este intervalo también sirve para generar su código de rastreo. Enfatizamos que el código de rastreo tiene un plazo de 8 a 10 días para ser incluido en el sistema de rastreo postal.  

Después de separado y con código de rastreo, la petición se envía y tiene hasta siete días para salir de China y llegar a Brasil. Después de llegar a Brasil puede tomar de 10 a 20 días para pasar al centro de distribución de la oficina de correos.  

Este es el momento que puede tomar más tiempo durante el proceso de entrega. Este proceso es el más largo porque es manual y puede tomar, bajo excepción, hasta 90 días.

Después de que la compra se envía al centro de distribución de la oficina de correos y muy cerca de la entrega. Es importante recordar que las actualizaciones de código de rastreo no son diarias, así que no se preocupe si se necesita para traer un nuevo estado de compra.

Métodos de envío utilizados

El envío de su producto, al salir de nuestro centro de distribución, se entrega a la paqueteria responsable. Tenemos algunos socios para el proceso de entrega y elegimos de acuerdo con las condiciones de precio y plazo que se ofrecen en el período.

¿Cuál es la seguridad en la entrega del producto?

UseGiraffe le ofrece varias razones para que tu tenga la seguridad completa en su compra. La primera es la asistencia en español, un diferencial de nuestra empresa. De lunes a viernes, de 9am a 6pm nuestro equipo está listo para remediar cualquier pregunta o resolver cualquier problema que pueda llegar a pasar. Además, todas las compras realizadas tienen seguro-entrega, que le protege en todas las situaciones. Perderse durante el proceso de compra o incluso insatisfacción con la compra. Le ofrecemos siempre las opciones de la satisfacción o el dinero detrás.

Carga

Tenemos solamente una forma de envío y la cantidad de carga se incluye en todas las compras sobre $530,00. Para comprar por debajo de este valor, se le cobrará una cuota por el envío de sus compras. Cada compra realizada en nuestro website cuenta con código de seguimiento para que pueda llevar un registro de sus compras en todo el proceso de envío.

Garantía de cambios y reembolsos

Su satisfacción es nuestra mayor alegría. Es por eso que hacemos todo lo posible para que se sienta feliz por la compra. Desafortunadamente, no siempre podemos satisfacer sus expectativas. Sin enbargo que tenemos un fácil proceso de devolución y reembolso facilitado. Estos son pasos cortos para que tu tenga su dinero de vuelta y su satisfacción garantizada.

Uno de los factores que facilita enormemente nuestro proceso de retorno es la asociación con Ebanx. Ella es responsable de todas nuestras transacciones financieras. Así, con una parte bastante específica del proceso de compra, tienen una mayor facilidad para identificar su compra y realizar el retorno de los valores.

Primero debe saber cuáles son las situaciones en las que se realizan devoluciones y reembolsos. Vamos a ellos:

  1. Recibí y no me gustó

Como se indicó anteriormente, le garantizamos la satisfacción. En caso de insatisfacción con el producto, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio. Analizaremos su situación y le enviaremos a EBANX.

  1. Recibí un producto con problema

Puede ocurrir que un producto tenga algún problema de fabricación. En este tipo de situación, simplemente contacte con nosotros y solicite la devolución del producto. Le recordamos que aquí tiene la opción de devolución o envío de un nuevo producto idéntico o del mismo valor dentro de nuestro Website.

Además de estos, hay una situación muy específica para el reembolso, que es la no-recepción de la compra. En este caso, también debe ponerse en contacto con nosotros, informando el número de pedido y el código de seguimiento para la compra. Justo después de analizar la situación, que puede tomar hasta tres días, vamos a iniciar el proceso de reembolso.

Después de haber informado de la solicitud de devolución y reembolso, revisaremos su caso e informaremos por correo electrónico de la secuencia de acciones. Primero debe enviar el producto a nuestra planta. Todos los datos para la presentación serán comunicados por nuestra asistencia. Y usted puede estar seguro, el valor del envío del envío está en nosotros.

Tan pronto como recibamos la compra, iniciaremos el proceso de reembolso. En este momento pasaremos sus datos y contactaremos a EBANX, nuestro socio en transacciones financieras.  Ella se pondrá en contacto con tu para hacer la solicitud de la información necesaria para que su reembolso ocurra. Importante que compruebe su correo electrónico no sólo en la bandeja de entrada, pero también en el buzón de spam, ya que el contacto se puede reenviar a esta carpeta.

El proceso de reembolso de Ebanx tiene dos caminos, y están vinculados a la forma de pago elegida. En caso de reembolso de las compras efectuadas en el billete, el pago se efectuará directamente en su cuenta, que deberá informar por correo electrónico al propio operador, con el valor total del valor del (de los) producto (s).

Si su compra se realiza en la tarjeta de crédito, el importe será reembolsado en su próxima factura. Tanto como las parcelas continúan apareciendo, la inversión en la tarjeta se ha hecho por completo. Puede parecer complejo, pero es muy simple y se obtiene su dinero en su totalidad.

Si aún tiene alguna pregunta acerca de nuestro proceso de reembolso, haga clic en Aquí o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente contato@usegiraffe.com