Compre e tire suas dúvidas pelo nosso Whatsapp

ACERCA USEGIRAFFE

¿Quiénes somos?

El UseGiraffe es una empresa internacional, que tiene su sede operativa en Hong Kong y centro de distribución en Hangzhou (China). En México tenemos una central del servicio al cliente que funciona de lunes a viernes de 9h a 18h. Lo que hacemos Nuestra tienda trabaja en el mercado internacional de negocios. Las ventas de este formato de trabajo mediante el envío directo desde nuestro centro de distribución en China para tu, sin pasar a través de nuestra operación en Brasil. Esto facilita y acelera el proceso de compra.

Misión

Nosotros en USEGIRAFFE buscan a ofrecer la mejor del mundo de la moda para nuestros clientes. Por lo tanto, cuidar de todos los detalles del producto, elegido a dedo cada pieza de ropa y siempre buscamos el mejor precio, para proporcionar los productos para tu la mejor manera posible. Trabajamos 24 horas al día, 7 días a la semana, pensando en la calidad y precios justos para nuestros consumidores. Nuestro logro es su satisfacción con la experiencia de compra en nuestra tienda. Nosotros proporcionamos una experiencia única a través de productos de alta calidad, entrega rápida y el mejor servicio al cliente.

Experiencia

Nosotros reunimos profesionales que tiene una década de experiencia en ventas online y siempre están conectados a cualquier tipo de novedad cuando se trata de moda y estilo. Nuestro principal objetivo al final del día es que reciba su pedido en casa, contento con la elección y satisfecho con el producto y la entrega. Desde 2007 nuestro equipo ha estado trabajando con la moda en el entorno digital y los buenos resultados cosechados solamente. Estos 10 años de trabajo han nos ha ayudado a adquirir cierta facilidad para hablar con un público exigente y cada vez más
actualizado. Se nos enseñó que su satisfacción es el mejor resultado que podemos conseguir, por lo que buscan a ofrecer los mejores productos, precios, servicio y, sobre todo, el estilo.

Protección al cliente

Todas las compras realizadas en nuestro sitio tienen Seguro Entrega de pérdida de producción durante el proceso de entrega. Además, para asegurar su satisfacción, ofrecemos posibilidades de cambio o devolución en ningún costo y rentabilidad total importe de la compra.

Servicio

Somos pioneros en la categoría. Todas nuestras operaciones se encuentran en Brasil, por lo tanto, ofrecer un servicio en portugués y la velocidad mayor en la resolución de problemas. Tenemos un equipo de diez personas dispuestas a servirle de lunes a viernes entre las 9 y las 18 h. Además, todos los de nuestro soporte técnico, los medios sociales y la publicidad también trabajar en Brasil. De esa manera que haya un servicio personalizado y rápido en nuestro

idioma.

-- -
DATOS DE LA EMPRESA
Nombre: United Express Shop jirafa Limitada
Dirección: Unit 04, 7 / F brillante Camino Torre NO 33 Mong Kok RD KL - HONG KONG Código
Tributario: 67483982-000- 03-17- 7