Compre e tire suas dúvidas pelo nosso Whatsapp

DEVOLUCIONES

1 - Volví un producto. Cuando voy a recibir un reembolso de mis productos?

Qué lástima que no se ha satisfecho con la compra. Si el proceso de retorno se ha logrado, cuándo su compra es recibida por nuestro equipo, se le informará de la fecha en que se llevará a cabo la autorización de reembolso. Esta devolución puede variar en función de la forma de pago utilizada en la compra.

¿Todavia esta confuso? Explicamos los detalles para usted =D

Si ha realizado el pago de la compra utilizando la tarjeta de crédito , se le permitirá la devolución de cargo en su tarjeta de crédito siendo demandado por la compañía Ebanx que pondrá en marcha el crédito en su próxima factura. Si ha realizado la compra con billete bancário o transferencia , recibirá un correo electrónico de operador Ebanx que le pedirá datos bancarios para hacer el depósito directo en su cuenta (: Recuerde que esta operación de pago se lleva a cabo por nuestro socio, el operador Ebanx.

2 - Ya he recibido un reembolso del producto, pero no he recibido las cifras de envío de devolución. ¿Cuándo y cómo recibiré el reembolso?

¡Usted puede estar seguro! En esta etapa ya deberíamos tener sus datos bancarios y el recibo de pago PAC para volver. Enviar a su correo electrónico la fecha del calendario de pagos para hacer esta devolución. Este procedimiento se lleva a cabo directamente por el departamento financiero de USEGIRAFFE y para ser arreglado, se obtiene el recibo de depósito en su correo electrónico.

3 - He recibido el reembolso en mi tarjeta, pero siguen siendo las cuotas cobradas en mi cuenta. ¿Porque todavía estoy pagando estas cuotas?

Este es el procedimiento de las compañías de tarjetas de crédito. Es un poco confuso, pero vamos explicar. La inversión es un procedimiento electrónico que no es sino la restauración de crédito que se utilizó en la compra, volviendo la cifra en su tarjeta. Es la recuperación se requiere a la cantidad total de la compra viene una vez que la tarjeta. Sin embargo, si su compra se dividió estas parcelas siguieron apareciendo en la factura normalmente, pero la cantidad que ya ha sido pagado en su totalidad por USEGIRAFFE.

4 - Hice una compra, pagado con el billete bancário, pero no he recibido mi reembolso. ¿Qué sucedió?

¡ Creo que sabemos cuál es tu problema! Cuando la compra se hace con el pago por billete bancário, el operador Ebanx envia un formulario al correo electrónico registrado en la compra para rellenar los datos requeridos y el depósito se hace a su cuenta. Verifique su correo electrónico en la bandeja de entrada y el spam, porque es posible que haya recibido el formulario en estos dos locales. Si no ha encontrado este correo, envíe un Correo electrónico para soporte@ebanx.com que el operador Ebanx seguirá reembolsando.

Realizar devolución