CAMBIO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Nuestro mayor compromiso es su plena satisfacción. Si el producto elegido por tu en nuestra tienda terminó por no ser como se esperaba o llegó con un problema de fabricación, nosotros garantizamos su derecho a cambiar o devolver los siguientes casos:

1. La insatisfacción con el producto: Dentro de los catorce (14) días calendario desde la recepción del producto. 

2. Producto defectuoso: el plazo de catorce (14) días calendario desde la recepción del producto.

En ambos casos, el primer paso es comunicar nuestra línea de ayuda para esto, basta con hacer clic en el botón en la parte inferior de esta página para "efectuar el intercambio". Nuestro personal le dará instrucciones para proceder a la devolución del producto.

Una vez que recibamos el paquete, vamos a hacer un análisis para confirmar que todo está de acuerdo con las condiciones del artículo de vuelta. Después de la confirmación, nuestro equipo de servicio se pondrá en contacto y en este caso se puede elegir entre:

  •  Cambiado por cualquier otro producto que está disponible en nuestra website.
  •  Obtener el reembolso del importe pagado por el producto.


Preguntas frecuentes:

1 - Recibí mis compras, pero necesito cambiar el tamaño. ¿Cómo hago eso?

  • Llevar a cabo el intercambio es muy fácil y sólo tiene que ver si cumple con los siguientes requisitos paraque esté activado:

  • La solicitud de cambio debe realizarse dentro de 14 días después de recibir el producto;

  • El producto no debe haber sido utilizado, se lavó o planchada;

  • usted debe estar en su embalaje original;

  • El producto puede no mostrar los daños causados por el mal uso.

¡Listo! Si su solicitud cumple con todos estos requisitos, simplemente haga clic en el botón, no al nal de la página para "CABO DE CAMBIO" e informar los datos solicitados te damos todas las directrices para el reemplazo

2 - recibió el producto, no como la calidad o detecte alguna anomalía y quiere intercambiar?

El USEGIRAFFE trabaja de modo que usted tenga satisfacción en la compra con nosotros. Así que, si usted ha recibido un producto con cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente, envíenos un correo electrónico que nosotros hacemos el intercambio. Sólo verifique si cumple con todos los requisitos informados en la pregunta 01. Si lo tiene, para ver si está listo para el intercambio (;

3 ¿tengo que pagar para hacer el intercambio?

¡ni siquiera te preocupes! Lo bueno es que comprar con el USEGIRAFFE el primer intercambio no tiene ningún costo. Reembolsamos todos los costos postales para hacer el primer intercambio para usted

4 – Hice una solicitud de cambio y me gustaría saber cuánto tiempo voy a recibir mi nuevo producto.

Tan pronto como nuestro equipo reciba el reembolso, la estimación para que usted reciba el nuevo producto es 20 a 30 días después de publicar. El proceso de envío se reinicia básicamente. Recordando que se generará un nuevo código de seguimiento para que pueda realizar un seguimiento de la entrega a través del sitio de la oficina de correos

5 - Recibí el producto, pero terminé perdiendo la fecha límite para el intercambio. ¿Puedo seguir haciendo el cambio?

Caramba ): la medida que informamos de los plazos en el sitio, después de los 14 días predichos, lamentablemente la solicitud no habilitada en nuestro sistema, que se llevará a cabo el procedimiento de intercambio. Es por ello por lo que guiamos el tema a que se verificado en el acto de recepción, para que el tiempo de intercambio no se pierda si es necesario hacerlo.

6 – No me gustó mucho mi compra, pero vi otro producto que me encantó en el sitio. ¿puedo hacer el intercambio de otro producto?

¡Una ventaja más para comprar en USEGIRAFFE es que sí puede! :D Si su compra cumple con los requisitos de intercambio informados allí en la pregunta 01, simplemente envíenos un correo electrónico con su solicitud de cambio, enviando en el cuerpo del correo electrónico el enlace del producto, informando color y tamaño. Si el nuevo producto tiene una diferencia de valores, podemos cambiar la diferencia o enviar una carga a través de Ebanx Operator (:

7 - Quiero pedir un intercambio, pero cambié mi dirección. ¿Puedo cambiar para recibir el intercambio en la nueva dirección?

Seguro: D Pero estad atentos! Debe introducir este cambio en el tiempo en el que se solicita la solicitud de cambio. Así que ya vamos a abordar los cambios en su registro con sus datos nuevos.

 

Efectuar el intercambio